Normal view MARC view ISBD view

  Syndicate (2012)

Other(s) author(s) : Morgan, Richard, [gidoilari] ; Starbreeze Studios, [garatzaile]Language : EnglishUniform titles : Syndicate.Geneva : E,ectronic Arts (EA), copyright 20121 disko : soinua, kolorez ; 19 cmIrudia (mugimenduan ; interaktiboa): elektronikoSyndicate (Wikipedia es) | (Wikipedia en) | Análisis | Trailer
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Location Collection Call number Status Date due
Orokorra / General Tabakalera 55 XBOX_360 syn (Browse shelf) Available

Jokalari bat.
Un jugador.

Musika: Johan Althoff, Gustaf Grefberg.
Programazioa: Otto Kivling, Fred Gill.
Irudiak: Nicholas Siren, John Miles.

Wikipedia:
En 2017, la mega-corporación Eurocorp nace tras la fusión corporativa más grande del mundo. En 2025, Eurocorp libera el chip DART, un implante neural que permite a los usuarios acceder a la dataverse y a la mayoría de los dispositivos electrónicos obsoletos. Como resultado del chip DART, el mundo ya no está gobernado por los gobiernos, sino por las grandes mega-corporaciones conocidas como Sindicatos. Sin embargo, sólo la mitad de la población mundial abarca el chip, mientras que los unchipped son abandonados y se les niega los mismos beneficios que ofrece sus contrapartes. Por otra parte, el espionaje corporativo por el dominio entre sindicatos se convierte en la norma, lo que resulta la creación de agentes: encargados de hacer cumplir la bioingeniería y de chip aumentada que protegen los intereses de sus amos corporativos.
El juego está ambientado en 2069 y el jugador controla al agente Miles Kilo, el último agente Eurocorp, equipado con el nuevo prototipo de DART 6 chips creado por el científico Eurocorp Drawl Lily. Después de una prueba exitosa de las capacidades del chip, el CEO Eurocorp Jack Denham le asigna a matar la contraparte de Lily en el sindicato rival Aspari. Acompañado por su mentor el agente Jules Merit, Kilo ataca la rama de Los Ángeles de Aspari y a Chang, quien se suicida. Kilo recupera su chip. Kilo también descubre de una conversación cifrada que Lily ha estado compartiendo información con Chang en la creación de DART 6 chip. Después de combatir las fuerzas del West Meld Solutions y un agente Aspari, Kilo y Merit escapan y regresan a HQ de Eurocorp en Nueva York, pero Merit es gravemente herido en el proceso.

Pegi 18 (indarkeria) (violencia).

Plataforma: Xbox 360.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer