Normal view MARC view ISBD view

  Frankenstein

Shelley, Mary Wollstonecraft
Other(s) author(s) : Las malas hierbas, [editore, zuzentzaile, hitzaurregile]Language : Spanish[S.l.] : Las malas hierbas, agosto de 201745 orrialde ; 21 cm(Ikus) testua: bitartekorik gabeLibro completo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Location Collection Call number Status Date due
Orokorra / General Tabakalera 44 SHE fra (Browse shelf) Available

Liburuan:
Lo que tienes en tus manos no es sólo un fanzine, es una semilla.
Las malas hierbas son aquellas formas de vida que en nombre del Caos invaden las construcciones ideadas por el Orden. Este Orden, sintiéndose con la propiedad de dominar el Caos, trata de detenerlo de muchas maneras: lo mata, lo atrapa, lo asimila, lo infravalora, construye sobre él, rocía cal sobre su cuerpo o construye su realidad de manera que el Caos sea inconcebible en ella.
Pero las hierbas vuelven a brotar cada primavera, vuelven a invadir la perfección del hormigón, crecen sobre los monumentos y provocan a las cabezas programadas. Demuestran que el pasado nunca se quedó atrás, sino que ahora mismo y siempre soporta el peso del suelo que os permite caminar.

Las malas hierbas Issuu:
El año 1816 ha sido conocido en la historia como el año sin verano, ocasionado por la masiva erupción en 1815 del volcán Tambora en la isla de Sumbawa, en Indonesia. En este ambiente se reunieron en Ginebra Mary W. Shelley, Percy Shelley, Lord Byron y el médico de éste, John Polidori; que hastiados por el frío se retaron a escribir cuentos de terror como pasatiempo. De este reto Mary W. Shelley dio vida a Frankenstein. Esta brillante novela nos embarca en un mar de contradicciones y dilemas morales enlazados en la relación entre creador y obra, así como las causas del mal y la máscara del bien, dualidad que evidencia aquí su disolución. En nuestra edición, confrontamos dos fragmentos tomados de la novela original, uno alusivo a Víctor Frankenstein y otro al monstruo, que revelan las causas de lo que ambos han llegado a ser.

Goma batekin lotuta.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested