Normal view MARC view ISBD view

  ¡Estela, grita muy fuerte!

Olid, Isabel
Other(s) author(s) : Vanda, Martina, [irudigile] ; Font, Joanaina, [itzultzaile]Language : SpanishMéxico : Fineo, 200821 orrialde : koloretako irudiak ; 21 cmIrudia (finkoa ; bidimentsiokoa). (Ikus) Testua: bitartekorik gabeSeries : A lomos de Clavileño (Editorial Fineo)ISBN : 978-970-9957-16-7.Child sexual abuseResumen y guía didáctica List(s) this item appears in: Ibilbidea: Urdina
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Location Collection Call number Status Date due
Orokorra / General Tabakalera 142 OLI est (Browse shelf) Available

Liburuan:
Estela es una niña a la que le gustan muchas cosas. Cuando se baña, le gusta jugar en el agua e imaginarse que es un delfín; la fascina jugar con sus amigos en la escuela y también le encanta imaginar que su pelo, oscuro y larguísimo, es un vestido mágico que la protege del mundo y la hace invencible.
Hasta hace poco le gustaba jugar con su tío Anselmo, pero últimamente la lleva a la habitación y le hace cosas que a ella no le gustan nada.
Conchita, su maestra, le recomendó a Estela un truco maravilloso; un truco que funciona cuando pasa algo que no le gusta, o alguien quiere hacerle daño: "¡grita muy fuerte!"

Jatorrizko izenburua: Crida ben fort, Estela!.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested