Normal view MARC view ISBD view

  Krev

Hernández Durán, Felipe
Other(s) author(s) : Sánchez, Diego, [egile]Language : Spanish[Madrid?] : Felipe Hernández y Diego Sánchez, 20146 orrirudi : koloretako eta zuri-beltzeko argazkiak ; 30 x 42 cm + txartel 1Irudia (finkoa ; bidimentsiokoa): bitartekorik gabeSánchez, Diego (1989- ) | Hernández Durán, Felipe (1985- ) | Revolutions -- Photos | Photography -- Artists | Entrevista | Web
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Location Collection Call number Status Date due
Orokorra / General Tabakalera 44 HERNAND. kre (Browse shelf) Available

Kopia kopurua: 100.
Kopiaren zenbakia 91.

Blank paper web:
Krev (Kiev Revolution) es una publicación inusual e independiente, que narra la aventura de Felipe Hernández y Diego Sánchez durante su estancia en Kiev, con motivo de las protestas de Euromaidán.
Esta soportado por la historia de los dos fotógrafos en el país:
Felipe Hernandez y Diego Sánchez viajaron a Ucrania el 12 de Febrero en el marco de una tregua temporal pactada por la ocupación y el gobierno, para documentar durante seis días los acontecimientos sucedidos desde el 21 de Noviembre en Kiev.
En su estancia, consiguen sumergirse dentro de la mítica barricada de la calle Grushevsky, gracias a los contactos conseguidos durante los dos primeros días.
El día 18 de Febrero, ante la mirada del mundo, la tregua pactada se rompe y comienza un estallido de violencia que terminaría con la muerte de mas de 100 personas entre policías y manifestantes.
Los fotógrafos pierden la opción de regresar a casa y continúan documentando la situación durante cuatro días mas.
Envían un sobre con un telegrama, donde explican a un conocido la situación y el por que del retraso de su vuelta y le incluyen algunas muestras de la revolución. Así nace Krev.

Koadernatu gabe.

A3 neurriko poster tolestuak.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested