Normal view MARC view ISBD view

  Ejercicios de ocupación : afectos, vida y trabajo

Other(s) author(s) : Pujol, Quim, [editore] ; Zournazi, Mary, [egile] ; Rozas Elizalde, Ixiar, [editore]Barcelona : Mercat de les Flors : Institut del Teatre : Polígrafa, 2015300 orrialde : Zuri-beltzeko argazkiak ; 21 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeSeries : Cuerpo de letra : danza y pensamiento (Mercat de les Flors)ISBN : 978-84-343-1354-5.Mind and body | Emotions | Creative ability in art List(s) this item appears in: Erakusketa: Itziar Okariz | Erakusketa: Landa lan. Darcy Lange
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Ikasi
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 1 EJE (Browse shelf) Checked out 12/07/2019 662643

Bibliografia kapitulu bakoitzaren bukaeran.
Bibliografía al final de cada capítulo.

Ediciones poligrafa web:
Ejercicios de ocupación es el quinto título de la colección Cuerpo de Letra, centrada en los estudios sobre la danza y el pensamiento contemporáneos. Además de recuperar dos textos de autores que han sido claves en el desarrollo del discurso sobre los afectos durante las últimas décadas (Brian Massumi y Eve Kosofsky Sedgwick), se presentan una serie de artículos escritos específicamente para este volumen desde la teoría y la práctica artística.
Estos textos pretenden relanzar el debate alrededor de los afectos en relación con el momento presente. Recuperar la consciencia de cómo nuestros cuerpos son ocupados y son capaces de ocupar otros nos permite pensar formas de hacer y vivir que no reproduzcan la asimilación tautológica entre realidad y capitalismo.
Debido a que el lenguaje también es afectivo, Ejercicios de ocupación adquiere a veces un tono poético. Se trata de un conjunto de textos rítmicos, anómalos y vibracionales.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested