Normal view MARC view ISBD view

  Manual de Illustrator cs5

Other(s) author(s) : Media ActiveLanguage : SpanishBarcelona Marcombo ; México D.F. : Alfaomega, 2011353 orrialde : koloretako irudiak ; 26 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeSeries : Manuales (Marcombo)ISBN : 978-84-267-1701-6 (Marcombo) ; 978-607-707-137-2 (Alfaomega) ; 978-84-267-1674-3 (Obra completa).Adobe Illustrator -- Manuals | Drawing | Graphic arts |
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Ikasi Sortu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 512 MAN (Browse shelf) Available 638082

Liburuan:
En este manual en color dedicado a "Illustrator CS5", el conocido programa de dibujo y diseño vectorial de la compañía Adobe, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para dibujar y conseguir ilustraciones realmente originales. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin se describen detalladamente las herramientas del programa.
Esta última versión de Illustrator presenta varias novedades y un gran n·mero de mejoras, consiguiendo, una vez más, la complicidad entre el usuario y la aplicación gracias a un uso cada vez más intuitivo y al alcance de prácticamente todos. Illustrator se utiliza tanto en el sector domÚstico como en el sector profesional. Las novedades que contiene la versión CS5 de esta aplicación son realmente extraordinarias, como la nueva función para poder dibujar en perspectiva o la nueva herramienta Creador de formas; el programa tambiÚn presenta un gran n·mero de mejoras, así como nuevos paneles que facilitan el trabajo al usuario. Illustrator mantiene toda la precisión en sus herramientas que permiten convertir rápidamente sus ideas en resultados increíbles. El trabajo con capas y las mesas de trabajo permite modificar las ilustraciones sin miedo a modificar otras partes de la ilustración. Con el sinfín de efectos que el programa pone a su disposición conseguirá ilustraciones realmente increíbles.
Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 18 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en creación de ilustraciones y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales, aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
Este libro pertenece a la Colección Manuales que ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested