Normal view MARC view ISBD view

  Diario de una pintura

Millares Sall, Jane
Other(s) author(s) : Centro Atlántico de Arte Moderno, [argitaratzaile]Language : Spanish[Las Palmas de Gran Canaria] : Centro Atlántico de Arte Moderno-CAAM, 2012154 orrialde : koloretako irudiak ; 28 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeISBN : 978-84-82579-22-8.Jane Millares Sall. Diario de una pintoraExposición
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Arteleku 41 MILLARES dia (Browse shelf) Available 673623
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Arteleku 41 MILLARES dia (Browse shelf) Available 656228

"Jane Millares Sall. Diario de una pintora" erakusketaren katalogoa.
Catálogo de la exposición.

Argazkiak: Arcadio Suárez Ramírez.

Testuak: Omar-Pascual Castillo, Laura T. García Morales, Yolanda Peralta Sierra, Jonathan Allen Hernández, Cristian Jorge Millares, Michel Jorge Millares, Luis Jorge Millares.

Centro Atlántico de Arte Moderno web:
El presente catálogo aborda la trayectoria vital y artística de la pintura de Jane Millares Sall (Las Palmas de Gran Canaria, 1928) desde sus inicios hasta la actualidad. Se trata de una publicación única hasta el momento pues en ella se recoge una serie de piezas pertenecientes a colecciones privadas y a los fondos de distintas instituciones que en su mayor parte hacía décadas que no veían la luz. Su obra, producto de un mundo interior complejo, que evoluciona desde el indigenismo hasta una geometrización cada vez más marcada, está íntimamente ligada a sus experiencias vitales, es decir, puede interpretarse como una verdadera confesión de sus avatares, de modo que alude significativamente al diario de una pintora, que justifica el título de la exposición en cuestión y de este catálogo.

Testuak gaztelaniaz eta ingelesez.
Textos en castellano e inglés.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer