Normal view MARC view ISBD view

  El fuego sagrado

Sterling, Bruce
Other(s) author(s) : Romero, Pedro Jorge, [itzultzaile]Barcelona : B, junio 1998330 orrialde ; 23 cm(Ikus)Testua: bitartekorik gabeSeries : Nova (Ediciones B)ISBN : 84-406-8602-1.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 5 STE fue (Browse shelf) Available 658536

Azalean: "Dentro de cien años, el mundo estará regiddo por un poderoso complejo médico-industrial y la principal preocupación será mantenerse ccon vida hasta los 150 ó 160 años. Pero el placer y la aventura parecen definitivamente perdidos, junto con el fuego agrado de la experiencia creativa."

Liburuan:
A finales del siglo XXI, el poderoso complejo médico-industrial domina la economía mundial y el poder está en manos de una gerontocracia de seres atentos principalmente a los últimos avances de la tecnología médica que han de permitir alargar la duración de la vida humana hasta límites hoy insospechados. Los jóvenes viven de la caridad gubernamental como marginados sin recursos.
Pero la existencia vivida con las precauciones que han llegado a ser habituales en la gerontocracia médica, resulta estar completamente desprovista de placeres y aventuras. Mia Ziemann, una médico-economista de 94 años de edad, decide enfrentarse a sus cuidadores médicos y afrontar un peligroso proceso experimental de rejuvenecimiento. Deberá escapar a Europa y, en Munich, Praga y Roma, buscar una nueva satisfacción espiritual, la ansiada revelación erótica y, lo más importante, el misterioso fuego sagrado de la experiencia creativa. Bruce Sterling, ha sido un gran activista y el pricipal abanderado del movimiento cyberpunk, del que posiblemente sea uno de los mejores escritores.

Jatorrizko izenburua: Holy fire (1996).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested