Normal view MARC view ISBD view

  El rostro impenetrable (1961)

Other(s) author(s) : Trosper, Guy, [gidoilari] ; Peckinpah, Sam, [gidoilari] ; Brando, Marlon, [zuzendari]Language : EnglishUniform titles : One-Eyed Jacks.Madrid : Suevia Films, [2003?]1 Disko (DVD) (135 minutu) : soinua, kolorezIrudia (mugimenduan): bideoaFilm Festivals | El rostro impenetrable (Wikipedia es) | One-Eyed Jacks (Wikipedia en) | El rostro impenetrable (Filmaffinity) | One-Eyed Jacks (IMDb) | Resumen | Crítica_1 | Crítica_2 | Análisis | Full film Related item : Neider, Charles The authentic death of Hendry Jones - New York [etc.] : Harrow books, 1972
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 23 TROSPER ros (Browse shelf) Available 654649

Charles Neider-en "The Authentic Death of Hendry Jones" eleberrian oinarrituta.

Estrak: biografiak; fitxa teknikoa; fitxa artistikoa.

Musika: Hugo Friedhofer.

Partehartzaileak: Marlon Brando, Karl Malden, Pina Pellicer, Katy Jurado, Ben Johnson, Slim Pickens, Larry Duran, Sam Gilman, Timothy Carey, Miriam Colon, Elisha Cook Jr., Rodolfo Acosta, Hank Worden.

Karatulan:
Johnny Rio es traicionado por su mejor amigo Dad, después de que ambos han atracado un banco y por tal motivo pasa cinco amargos años en la prisión de Sonora. Durante su estancia en la cárcel, Johnny sólo desea vengarse del traidor que le encarceló y que ahora es el sheriff de Monterrey, y tan solo su deseo de venganza le mantiene con vida en su terrible encarcelamiento. Cuando es puesto en libertad se presenta ante Dad sin motivos aparentes de venganza y éste le presenta a su mujer y a su hijastra, Louisa, de la que Johnny queda prendado de su belleza y a la que seducirá ante la rabia de su antiguo amigo Dad. Dad, enfermo de cólera, vuelve a traicionar su amigo y le acusa injustamente de un atraco y asesinato cometidos en otro banco, encerrándole en la cárcel decidido a ahorcarle para aplacar los ánimos de los habitantes de Monterrey. Con la ayuda de Louisa logra huir de la cárcel justo antes de su ahorcamiento, Dad le perseguirá con sus hombres y es a partir de éste momento, donde por fin, ambos hombres cargados de odio y rencor, van a enfrentarse definitivamente en un duelo final en el desierto donde sólo puede quedar uno…

Audioa ingelesez eta gaztelaniaz; azpitituluak gaztelaniaz.
Audio en inglés y castellano; subtítulos en castellano.

Digitalki remasterizatuta.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer