Normal view MARC view ISBD view

  Pedro Cabrita Reis : o que os olhos vêem

Cabrita Reis, Pedro
Language : SpanishOviedo : Caja de Asturias - Obra Social y Cultural, 1995141 orrialde : koloretako irudiak ; 30 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeISBN : 84-7925-066-6.Pedro Cabrita Reis. O que os olhos vêemPedro Cabrita Reis (Wikipedia en)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Arteleku 41 CABRITA ped (Browse shelf) Available 652305

"Pedro Cabrita Reis. O que os olhos vêem" erakusketaren katalogoa. Catálogo de la exposición.

Bibliografia: 132-134 orrialdeetan.

Argazkiak: V. Branco, C. Rocha, Laura Castro Caldas, Paulo Cintra, José Fabiâo, Patricia Garrido, Claudio del Campo, Concha Aizpuru, Fany Fotógrafos, Joseph Loderer.

Testuak: Pedro Cabrita Reis, Dan Cameron, Alexandre Melo.

Liburuan:
El Palacio Revillagigedo, Centro Internacional de Arte, abre sus puertas a un artista de reconocido renombre internacional, confirmando así una trayectoria expositiva marcada por una decidida apuesta por el arte contemporáneo que se viene produciendo en la actualidad.
En esta ocasión se trata de Pedro Cabrita Reis (Lisboa, 1956), uno de los más destacados jóvenes artistas plásticos portugueses de su generación, caracterizado por una gran capacidad de intervención cultural en todo el mundo, como lo demuestra el dinamismo de su carrera internacional con sucesivas exhibiciones en Galerías, Centros de Arte, Museos y Grandes Exposiciones de cualquier lugar geográfico. Sirva de ejemplo, en estos precisos momentos su presencia representando a Portugal en la XLVI edición de la Bienal de Venecia.
"O que os olhos vêem" representa la catalogación de los trabajos sobre papel de Pedro Cabrita Reis realizada por la Obra Social y Cultural, que abarcan un período que se extiende desde 1980 hasta 1995, por tanto la totalidad de su carrera artística, incluyendo un buen número de obras inéditas y realizadas expresamente para esta exposición. Esta documentación sistemática constituye una primicia mundial que viene a cubrir un vacío no sólo en el desarrollo expositivo del artista sino que facilitará en el futuro el estudio y conocimiento de su obra. [...]

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested