Normal view MARC view ISBD view

  Historias y anécdotas de los DJs

Broughton, Frank
Other(s) author(s) : Brewster, Bill, [egile] ; López Cabrera, Beatriz, [itzultzaile]Language : SpanishBarcelona : Ma Non Troppo, D.L. 2013296 orrialde : zuri-beltzeko argazkiak ; 22 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeISBN : 978-84-15256-42-7.Electronic music | Disc jockeys Other edition available : Anoche un DJ me salvó la vida Related item : Crónicas curiosas de los DJs (1ª parte)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Ikasi
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 24 BRO his (Browse shelf) Available 646800

Liburuan:
"Historias y anécdotas de los DJs" nos trae curiosidades sobre la música de baile. Es una obra que presenta la cronología de diferentes estilos como el house, el techno, el sonido balear, el acid house y los géneros que comparten el sonido grave británico -como el hardcore, el drum'n'bass, el UK garage o el grime-, hasta el movimiento rave, la cultura de clubs, el superestrellato del Dj actual y seesbozan también las tendencias que probablemente marcarán el futuro. A la inmensidad de citas de los Djs más reconocidos y el recuento de los clubes y las fiestas que marcaron los momentos sublimes de cada nueva música y su cultura, Broughton y Brewster añaden toda la información necesaria para situar cada género en un contexto social, político, cultural y tecnológico con un estilo que se sitúa entre el reportaje periodístico y el análisis sociológico.
Un a obra ambiciosa y esencial no sólo para quienes buscan viajar por los sonidos y referentes musicales de las últimas décadas, sino también para quienes intentan comprender la música y la juventud en clave cultural.
Dada la gran extensión del libro original "Last night a DJ saved my life", y con la intención de ofrecer el texto íntegro al lector de la edición española, el editor ha optado por dividir este excelente obra en dos libros. Este volumen es la continuación del anterior, que abarca desde los orígenes de la figura del DJ hasta la música garage.

Jatorrizko izenburua: Last night a DJ saved my life.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested