Normal view MARC view ISBD view

  Aprender 3ds Max 2012 con 100 ejercicios prácticos

Language : SpanishBarcelona : Marcombo ; México D.F. : Alfaomega, 2012213 orrialde : koloretako irudiak ; 24 cm(Ikus) Testua. Irudia (finkoa ; bidimentsiokoa): bitartekorik gabeSeries : Aprender __ con 100 ejercicios prácticos para formarse sin esfuerzo (Marcombo)ISBN : 978-84-2671750-4 ; 978-607-707-302-4.Three-dimensional display systems -- Manuals | Autodesk 3ds Max -- ManualsAutodesk 3ds Max (Wikipedia es) | (Wikipedia en)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Ikasi Sortu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 512 APR (Browse shelf) Available 638069

Liburuan:
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios en color el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des­pués con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro a color:
- Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus m·ltiples herramientas.
- Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
- Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central.
- Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
- Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested