Normal view MARC view ISBD view

  Autodesk Maya 2009 : manual para usuarios

Flores, José Mauricio
Language : SpanishBarcelona :Marcombo ; México : Alfaomega, 2009351 orrialde : zuri-beltzeko irudiak ; 23 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeSeries : Computación (Marcombo) ; Diseño y animación por computadora (Marcombo)ISBN : 978-84-267-1481-7 ; 978-607-7686-92-7.Maya -- ManualsAutodesk Maya (Wikipedia es) | (Wikipedia es)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Ikasi Sortu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 512 FLO aut (Browse shelf) Available 638084

Liburuan:
AutoDesk Maya 2009: Manual para usuarios, está diseñado para todo aquel estudiante o profesional de la animación por computadora que desea tener en un solo libro, los conocimientos necesarios para facilitar tanto la referencia como el trabajo, con las funcionalidades de esta poderosa herramienta, en su contexto específico.
En cada capítulo encontrará: numerosos ejemplos prácticos desarrollados paso a paso; ejemplos y proyectos descargables de la Web de apoyo; una importante cantidad de conceptos, procedimientos, sugerencias y trucos.
Conozca: las mejoras de la versión 2009; el tratamiento de las luces e iluminación, cámaras y materiales y texturas para dar realce a sus escenas.
Aprenda: técnicas que le permitirán completar una gran colección de objetos orgánicos e inorgánicos; el tratamiento de las partículas y objetos dinámicos rígidos y blandos; el empleo de materiales para el desarrollo, animación y el renderizado de personajes.
Desarrolle: su capacidad para la preparación y animación de objetos y personajes; su habilidad en la creación de esqueletos y su piel asociada; sus Técnicas y trucos del modelado; su carrera profesional cómo animador.
Nivel: recomendado para nivel básico e intermedio.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested