Normal view MARC view ISBD view

  Todo lo que hay que saber de videojuegos y marketing

Huguet Rodríguez, Jorge
Other(s) author(s) : González López-Huerta, Juan José, [egile]Language : Spanish[Madrid] : Wolters Kluwer España, 2012163 orrialde ; 21 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeSeries : Todo lo que hay que saber de negocios online ( Wolters Kluwer España)ISBN : 978-84-936028-8-8.Internet marketing | Video games | Technology -- Commercialisation | Resumen | Resumen
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Ikasi
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 55 HUG tod (Browse shelf) Available 637585

Bibliografia: 161-163 orrialdeetan.

Liburuan:
A lo largo de este libro hemos contado la historia del nacimiento y evolución de los videojuegos y las consolas y hemos identificado las claves del éxito de los videojuegos (interacción, creatividad para contar historias atractivas, gran capacidad de comunicación y creación de moda e iconos culturales, innovación tecnológica...), observando a su vez cómo cambian los productos, los modelos de negocio, los hábitos de consumo y la forma de llegar al consumidor.
En el área de Marketing, claramente nos encontramos con un cambio en el paradigma publicitario y la forma de comunicarnos con nuestros consumidores que nos obliga a ser innovadores. ¿Realmente entramos en la era del Marketing 3.0? Bajo esta perspectiva hemos intentado aportar ideas y casos prácticos de nuestra industria, a través de la interacción en las redes sociales, gestión de comunidades, "social media", relaciones públicas, "advergaming", "surprising marketing", marketing social, comunicación viral, realidad aumentada... que están marcando un antes y un después en la forma de interactuar con el consumidor.
Nos haría mucha ilusión que nos acompañarais en este libro a descubrir de una forma amena y práctica el mundo de los videojuegos y cómo innovar en la comunicación con nuestros consumidores, basándonos en casos de éxito y en nuestra experiencia adquirida en este mercado. Y como decía Platón: "Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested