Normal view MARC view ISBD view

  Manos cooperativas : juegos y canciones infantiles de siempre para ser siempre amigos

Other(s) author(s) : Asociación Pro Derechos Humanos. Seminario de Educación para la Paz, [editore]Language : Spanish[Madrid] : Los libros de la Catarata, junio de 2005127 orrialde : zuri-beltzeko irudiak ; 20 cm + 1 disko (CD)(Ikus) Testua + Musika (interpretatua). Ahozko hitza: bitartekorik gabe: audioaSeries : Edupaz (Los libros de la Catarata)ISBN : 84-8319-227-6.Children's games |
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 13 MAN (Browse shelf) Available 637809

Bibliografia: 125-127 orrialdeetan.

Liburuan:
En este libro encontraréis una recopilación de casi cien juegos en los que las manos sirven para construir, cooperar y hacerse más amigos. Son juegos baratos, al alcance de todos, enormemente desafiantes y variados, pero que, sobre todo, transmiten a los niños y niñas valores como la importancia del otro y la posibilidad de cooperar con él. Además, el libro incluye un CD de regalo que contiene las grabaciones de todas las canciones de los juegos.
El Seminario de Educación para la Paz de la Asociación Pro Derechos Humanos, creado en 1987, reúne a personas que proceden de distintos niveles de la educación formal y no formal y persigue un triple objetivo: crear inquietud y sensibilidad sobre la necesidad de educar sobre y para la paz, los derechos humanos y el desarrollo; contribuir a la formación de educadores y educadoras, así como a la multiplicación de los grupos de educación para la paz, y crear, adaptar y difundir materiales. Estos materiales han sido pensados para aprender y enseñar a pensar y tener voz, para fomentar la disidencia y hacer transparente lo real: que vivimos en un solo mundo desigual, injusto y diverso.

Diskoan: Umentzako abestiak.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested