Normal view MARC view ISBD view

  Los padres de ella (2000)

Other(s) author(s) : Roach, Jay, [zuzendari] ; Herzfeld, Jim, [gidoilari] ; Hamburg, John, [gidoilari]Language : EnglishUniform titles : Meet the Parents.Madrid : Paramount home entertainment, copyright 20111 disko (Blu-ray) (108 minutu) : soinua, kolorezIrudia (mugimenduan ; bidimentsiokoa): bideoaMeet the Parents (Wikipedia es) | (Wikipedia en) | Los padres de ella (Filmaffinity) | Los padres de ella (IMDb) | Avance Related item : 100 pelis de adultos para ver con niños
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 23 PAD (Browse shelf) Available 637186

Eduki gehigarriak: iruzkinak; ezabatutako eszenak; hanka sartzeak; aurrerakinak.

Musika: Randy Newman.
Argazki zuzendaritza: Peter James.

Partehartzaileak: Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn, Jon Abrahams, Owen Wilson, Nicole Dehuff.

Karatulan:
El enfermero Greg Focker (Ben Stiller) está dispuesto a pedir la mano de su novia Pam (Teri Polo) durante un fin de semana en casa de los padres de ella. Pero el problema es que necesita conseguir el permiso de su padre, un ex-agente de la CIA interpretado magistralmente por Robert De Niro, que enseguida coge manía a la pareja de su ojito derecho. Todos los intentos de Greg por hacerse con la aprobación de su familia política dan de bruces con la Ley de Murphy que inexorablemente le lleva a las situaciones más ridículas y le convierte en el maestro del desastre y paria ante toda la familia... Excepto para su apesadumbrada y sorprendida novia, que no puede creer que aún lo ame tras la demoledora acción de su familia.
"Los Padres de Ella", del director de Austin Powers es un éxito mundial en la taquilla que te bombardea con una carcajada detrás de otra, mientras el amor verdadero triunfa por encima de los malentendidos.

Audioa ingelesez, gaztelaniaz, alemanez, frantsesez, italieraz eta portugesez; azpitituluak ingelesez, gaztelaniaz, suederiaz, finesez, norbegieraz, danieraz, alemanez, italieraz, frantsesez, nederlanderaz eta portugesez. Gorrentzat kodifikatua ingelesez.
Audio en inglés, castellano, alemán, francés, italiano y portugués; subtítulos en inglés, castellano, sueco, finlandés, noruego, danés, alemán, italiano, francés, holandés y portugués. Codificado para sordos en inglés.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer