Normal view MARC view ISBD view

  Hubo noches de rock and roll

Montes, Juan Mari
Other(s) author(s) : Arranz, David ; Panera Cuevas, F. JavierLanguage : Spanish[Salamanca] : Explorafoto, L.G. 2008351 or. : z.-b. argk. ; 19 cm(Ikus) Testua: bitartekorik gabeISBN : 978-84-96603-55-4.Rock music | Resumen | Exposición 1 | Exposición 2 | Exposición 3
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
24 MON hub (Browse shelf) Available 637034

"Salamanca en directo 1990-2008. Explorafoto 2008." erakusketagatik argitaratua.
Publicado con motivo de la exposición.

Liburuan:
"Hubo noches de rock and roll" es un repaso sucinto, personal y apasionado de la actividad roquera registrada en Salamanca durante los últimos quince años. Detalles biográficos, opiniones o anécdotas, conforman un libro de fácil y entretenida lectura, bien para leer cronológicamente o saltando por su paginado. Visitas a Salamanca de grupos y solistas legendarios (Lou Reed, Oasis, Patti Smith, Van Morrison, Placebo, Mike Olfield, John Cale, Deep Purple, Elliot Murphy, Suzanne Vega, etc.), reseñas de conciertos de grupos y artistas nacionales (Bunbury, Amaral, Juan Perro, Fito y los Fitipaldis, Extremoduro, Calamaro, Loquillo, etc.) o la actividad más doméstica generada por el más de un centenar de grupos de rock locales que fueron apareciendo a lo largo de estos últimos años en Salamanca, conforman este entretenido volumen que da fe de que también la vida sembró intensas emociones tanto al pie como sobre los distintos escenarios repartidos por la ciudad.

Artimaña web:
Más de cien imágenes realizadas por seis fotógrafos de prensa sobre los conciertos nacionales e internacionales más significativos que se han celebrado en Salamanca en las últimas dos décadas es lo que el autor Juan Mari Montes recoge en esta obra.
Desde los conciertos en pequeños locales a los multitudinarios que han permitido a los salamantinos contar con figuras de primera talla internacional gracias a la celebración de eventos como la Capitalidad Cultura Europea en 2005 o las diferentes ediciones del Festival de las Artes.
Los fotógrafos que participaron en la exposición y cuyas obras pueden verse en este libro son David Arranz, Manolo Barroso, Felix Corchado, Jesús Formigo, Carlos Pereletegui y Alberto Prieto.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


If you liked this, you may be interested