Normal view MARC view ISBD view

  Planta 4ª (2003)

Other(s) author(s) : Mercero, Antonio, [zuzendari] ; Espinosa, Albert, [gidoilari] ; Moral, Ignacio del, [gidoilari]Language : SpanishMadrid : Boca Boca producciones, L.G. 20031 Disko (DVD) (101 minutu) : soinua, kolorez + 1 orrialdeIrudia (mugimenduan): bideoaPlanta 4ª (Wikipedia es) | (Wikipedia en) | Planta 4ª (Filmaffinity) | Crítica | Web | Avance | Película completa Related item : 100 pelis de adultos para ver con niños (liburua)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Gozatu
Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tabakalera-Ubik
Orokorra / General
Tabakalera 23 PLA (Browse shelf) Available 637264

Estrak: aurrerakina; nola egin zen; fitxa teknikoa; fitxa artistikoa; argazki galeria; filmografiak.

Albert Espinosaren "Los Peloues" antzerki lanean oinarrituta.

Musika: Manuel Villalta.
Argazki zuzendaria: Raúl Pérez Cubero.

Partehartzileak: Juan José Ballesta, Luis Ángel Priego, Gorka Moreno, Alejandro Zafra, Marco Martínez, Marcos Cedillo, Maite Jauregui, Diana Palazón, Elvira Lindo.

Karatulan:
Un grupo de chicos que rondan los quince años conviven en un barrio muy peculiar: la planta de traumatología de un hospital. Miguel Ángel, Izan, Dani y posteriormente Jorge logran con su humor desafiar al destino y hacer más soportable su estancia en el centro.
Porque contra todo pronóstico, un hospital puede ser un lugar muy divertido: Siempre hay pacientes nuevos por conocer, enfermeras de las que burlarse, incursiones nocturnas por los pasillos del hospital, partidos de baloncesto que disputarle al equipo de San Pablo...
Planta 4ª es una película sobre la amistad, el compañerismo, la superación y las ganas de vivir, algo imprescindible a cualquier edad, sobre todo en la adolescencia y más en circunstancias tan especiales como las que viven los protagonistas de esta historia.
Una de las películas españolas más taquilleras del año, y nominada al Goya 2004 como mejor película, ha llegado al corazón y ha hecho reir y llorar a más de un millón de espectadores. Le invitamos a la planta 4ª.
Basada en hechos reales.

Liburuxkan: zuzendariaren iruzkinak.

Audioa gaztelaniaz eta azpitituluak ingelesez
Audio en castellano y subtítulos en inglés.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer